Eje de Transmisión
T1, E7: Kaburagi usa su premio ganado con tanto esfuerzo para regresar a Deca-Dence. Sin embargo, sin su antigua cuenta, se encuentra a sí mismo como un extraño en su propia vida. Con todo lo que ha cambiado, Natsume y Kaburagi se dan cuenta de su futuro.