Ekitai Rashku
T3 E13: Lynch, Hondo, Deacon y Tan se dirigen a Tokio para ayudar a llevar a una familia criminal ante la justicia. De vuelta en Los Ángeles, Street y Luca se abren camino en su regreso al equipo SWAT.