El Amor Perdido En La Tierra Lejana
T10, E6: El equipo del Jeffersoniano investiga el asesinato de una criada inmigrante cuyos restos fueron encontrados a un lado de la carretera. La acaudalada exempleadora de la víctima, Sandra Zins, es una de las principales sospechosas del caso, pero cuando el equipo descubre que la víctima podría haber sido introducida ilegalmente en el país, se dan cuenta de que el caso es mucho más grande de lo que parecía. En medio de las conversaciones sobre el matrimonio entre Cam y Arastoo, las tensiones aumentan entre Brennan y Cam mientras Arastoo prepara su disertación para la aprobación de Brennan.