El Bailarín
T1 E3: Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark llegan al escenario del Teatro de la Danza. Pero cuando tienen que subirse al escenario para participar del show, ¡deben superar su miedo escénico!