El bebé de Quagmire
T8 E6: Quagmire encuentra a un bebé en la puerta de su casa, quien resulta ser su hijo, así que le tocará afrontar el reto de la paternidad. Stewie hace un clon dulce e ingenuo de sí mismo, Brian decide que también quiere un clon.