El buen soldado
T1, E6: Tras haber perdido varios elementos de personal esencial en el complot terrorista de Nazir contra Estados Unidos, la CIA somete al polígrafo a todos los que estuvieron en contacto con ellos, incluyendo a Brody. Carrie espera que así se revele la verdad sobre él.