El cinturón y el ribete
T2 E3: Mientras Crowley lleva a cabo su plan con resultados no deseados, Alfred, Bazza (HAINSLEY LLOYD BENNETT) y Daveboy (RYAN FLETCHER) se disponen a encontrar a la persona que tuvo el descaro de robarles.