El cocodrilo
T2, E4: Bella se enoja con el Sr. Gold por su hambre de poder y amenaza con dejarlo si no cambia sus modales. Los enanos buscan polvo de hadas en la mina de Storybrooke. En Bosque Encantado, Rumplestiltskin intenta salvar a su esposa, Milah, de ser atrapada por piratas.