El Corazón Del Invierno
T1 E15: Durante un viaje de caza afuera de Jericho, Jake, Stanley y Mimi se encuentran en una situación peligrosa cuando se topan con unos extraños. Hawkins se da cuenta de que su familia está en peligro por su culpa. Emily y Roger trabajan en su relación.