El espíritu de la cosecha / Habla desde el arte
T2, E2: Pony, Pinecone y Hawthorn parten para descubrir la verdad que se esconde tras una leyenda de Sturdystone. Pinecone le da a Annabelle una nueva perspectiva sobre la familia.