El Incidente de la Fiesta del Té
T1, E4: Reiko invita a Kimito a su habitación para una fiesta de té con las otras chicas, Aika monopoliza el tiempo de Kimito insistiendo en que la planificación de su fiesta es lo primero. Kimito se ofrece a ayudar cuando Reiko ofende a todos sin darse cuenta.