El incinerador del Jeffersoniano
T3 E6: Los restos carbonizados de una joven interna del Jeffersoniano, hija de un científico altamente respetado, aparecen en el incinerador del edificio. Con un caso tan cercano, el equipo no tiene más opción que sospechar de sus propios colegas e interrogar a todos, desde los escalones superiores de los científicos del Jeffersoniano hasta los compañeros internos de la víctima. Cuando se enteren de que la interna había estado trabajando en la autentificación de artefactos para el caso del asesino en serie "el Hijo de la Viuda", se preguntan si su participación podría haber puesto su vida en peligro. Pero cuando descubren un vínculo romántico entre la interna y un empleado del Jeffersoniano, los motivos detrás de su asesinato se complican aún más. Mientras tanto, Booth acepta hacerse pasar por el novio de Cam y la acompaña a una reunión familiar, despertando más atención de la que esperaba de la hermana de Cam.