Skate-Leading Stars El pacto
T1, E1: Kensei Maeshima, un estudiante de primer año de la escuela secundaria Ionodai, dejó el patinaje artístico hace años. Pero un día, alguien se le acerca de repente e intenta persuadirlo para que vuelva a patinar.