El poder de la pizza
T1 E10: En este episodio Angela, Kell y Tim acompañan a Thiffani Thiessen hablando sobre sus peores PESADILLAS EN LA COCINA, el todo poderoso PODER DE LA PIZZA y un helado que nos da 31 SENSACIONES.