El primer gremio y el mejor gremio
T1, E1: El gremio de Fairy Tail acoge a algunos sospechosos miembros nuevos. Mientras, Natsu, Lucy y compañía se aventuran al continente de Guiltina para emprender la imponente misión de los 100 años.