Las Heroicas Aventuras del Valiente Príncipe Ivandoe El Príncipe y Svandelina
T2, E6: El príncipe Ivandoe acoge a regañadientes a una encantadora, pero confundida, cisne bajo su ala. Cuando finalmente recupera su memoria, ella revela que es la hermana de su némesis. Todo termina en un espectacular desafío entre príncipes.