La casita de la pradera El regreso del sr. edwards
T6, E8: El Sr. Edwards se lastima y no puede caminar correctamente, esto lo hace sentirse como medio hombre. Charles y Laura lo visitan, y parece salir de su mal humor al ver a Laura, solo para volver a caer en una oscura depresión.