El Sexo del Bebé
T3, E20: La tienda hace una fiesta para conocer el sexo del bebé de Glenn (Mark McKinney) y su esposa Jerusha (Kerri Kenney), pero Dina (Lauren Ash) se asusta mucho por la realidad que es tener un bebé.