El valor de la vida
T5, E3: Will le hace una tentadora oferta a Alicia y esto la obliga a repensar sus planes de dejar la firma. Los socios reaccionan cuando la candidatura de Diane a la Suprema Corte la ponen en cortocircuito con sus colegas.