El vuelo del dragón
T1, E4: Mientras están en una misión para descubrir los secretos de los dragones voladores, Martin y Chris se encuentran con la malvada diseñadora de modas, Donita Donata, quien ha estado capturando a esta asombrosa criatura para crear su nueva colección.