El zorro cazado
T2 E4: Aún atormentado por la tragedia, Alfred acepta unirse al equipo de Gully en un próximo trabajo. Mientras tanto, la presión comienza a pasarle factura a Harwood y lo conduce hacia el Proyecto Stormcloud.