Empleos épicos
T1 E3: Bucket y Skinner consiguen empleo en el restaurante de tacos para conseguir dinero para reparar el bote de buceo. Mientras Bucket se toma el trabajo en serio, Skinner solo lo aprovecha para comer tacos gratis.