En sus marcas, listos, ¡a dormir! / Alcaldesa por un día
T1 E1: Pedro prefiere tomar una siesta en lugar competir en una carrera, por lo que Becca decide transformar la cama de Pedro en un auto de carreras./Becca decide ser alcaldesa por un día y responde "sí" a todas las peticiones que le hacen.