Encuentra la brecha
T1, E2: Max y Clance se preparan para la fiesta de inauguración de la casa de Clance. Pero Max tiene los ojos puestos en el premio y le pide a Gary un favor inusual. Mientras tanto, las Peaches conocen a su entrenador, Dove Porter, pero se topan con la Escuela de Encanto de la liga. Carson lucha por saber cómo reaccionar ante su nueva conexión con Greta.