Entendiéndolo
T1, E5: En la recta final de la construcción, Chip y Jo se enfocan en perfeccionar los detalles del castillo. Un problema de diseño en la cocina lleva a Chip a insistir en un cambio para arreglar las encimeras y las ventanas, y Jo recibe una sorpresa.