T1, E4: Renzo descubre información muy importante en la bodega. Manuel va una vez más a la oficina de Laura. Mientras tanto, hay una nueva víctima cuyo epitafio dice: “aquel que hizo de la curiosidad una obsesión”. Durante una compleja investigación policíaca, Renzo recibe ayuda de una fuente inesperada. Al final, Laura y Renzo son testigos de un espectáculo sádico y mortal.