T2 E5: Emma y los demás fugitivos consiguen sobrevivir al ataque al refugio, y se instalan en un templo abandonado a poca distancia de una ciudad de demonios. A diferencia del refugio y de la Casa de Campo de Grace, aquí hay un suministro limitado de alimentos, y apenas sobreviven.