Eso fue dirigido a un año en el futuro
T1, E5: Siesta y Kimizuka investigan una serie de asesinatos cometidos por alguien llamado Cerbero, quien, por alguna razón siniestra, les roba el corazón a sus víctimas. Mientras Cerbero evita la persecución de Siesta, a ella se le ocurre una táctica más desesperada, para consternación de Kimizuka.