¡Estilo en el Algarve!
T20 E5: La discusión entre Bethan y Abbie impacta en la casa. Todo estalla cuando Nat se refiere a la relación de Bethan y Beau, pero logran dejarlo atrás al estilo Geordie ¡Se emborrachan y lo dicen todo!