Rent-a-Girlfriend Exnovia y novia
T1, E2: Kazuya deberá decirle ahora a todo el mundo que ha roto con Chizuru, pero no se ve capaz de hacerlo. Y llega Mami, la ex de Kazuya, para enredar más aún.