Exnovios
T3, E15: Cuando Nick tiene un encuentro incómodo con su ex, Caroline, Jessica intenta convencerlo de que puede seguir siendo amigo de ella, para lo cual le presenta a un exnovio suyo, Berkley. Mientras tanto, Coach usa el apartamento de Schmidt para impresionar a una cita, pero todo se vuelve absurdamente desastroso cuando Schmidt llega a casa con su propia posible conquista.