Extrañaré esto
T11 E16: A Mitchell le cuesta renunciar a su vieja vida, y Gloria interviene para ayudarlo a despedirse. Mientras tanto, Haley, Luke y Alex deciden dar una fiesta en la casa de los Dunphy cuando Claire y Phil se van de viaje, y la mamá de Dylan se lleva a los mellizos a pasar la noche con ella.