¡Fiesta en Portugal!
T20 E4: ¡El grupo irá a Portugal! Pero ¿Qué hay de Sam? A pesar de esto, la familia vive un gran momento en el Algarve. Sin embargo, la tensión de Bethan, Beau y Abbie amenaza con arruinarlo todo.