Fred astronauta
T1, E6: Fred no tenía intención de inscribirse en el concurso de ciencias que celebra la escuela, pero en el último minuto transforma a Friday en un guante dispensador de refrescos ¡y gana! Pronto se entera de que el objetivo del concurso era otro.