Yo soy Groot Groot toma un baño
T1, E4: Todos necesitan un tiempo a solas para relajarse y darse un baño, pero no todo sale como lo esperas cuando eres un niño Flora Colossi. Los intentos de Groot por usar juguetes para baño, velas y bombas de baño al final causan un desastre floral de proporciones épicas. Cuando sus hojas crecen del tamaño de unos arbustos, Groot decide hacerse su propio corte de pelo y se pone un poco creativo con su peinado.