Guardaespaldas
T1, E4: Hayato recibe su primera misión de escolta: ser el guardaespaldas personal de la Diva del Mundo, Sakura Kirishima, quien planea reorganizar su concierto en la isla Zwei. Todo iba bien hasta que Sakura le revela su macabro plan a Hayato, quien quedará perplejo al escucharlo.