Guerra encubierta
T1, E11: Los eventos en Moscú tocan una fibra sensible para Elizabeth, llevándola a una peligrosa misión que no puede completar sin la ayuda de Philip, y poniendo a la pareja en curso de colisión con Grannie y el FBI.