Halloween 3: Asombrolandia
T6, E6: Aunque la Noche de Brujas es la fiesta de Claire, este año deja que Phil se haga cargo, y en lugar de su habitual Fright Fest, decide convertir la casa ¡en TierraMaravilla! Gloria escoge disfraces de la Princesa Fiona y Shrek para Jay y ella, pero Jay decide que quiere ser el Príncipe Encantador con una gran cabellera de hermoso pelo, y esa cabellera le da una nueva seguridad. Por otra parte, Cameron es sobrepasado por las actividades del día y Mitchell está culminando un caso importantísimo, pero no ayuda que el taquígrafo esté disfrazado de araña.