Hermano mayor
T1, E5: Decidido a ser un buen hermano mayor, Hikari está dispuesto a todo por la dulce Hinata, pero tal vez sea demasiado. Más adelante, una visita a la casa de los suegros tendrá inesperados resultados para la familia, sobre todo para Masaki.