Hikari Tsuneki - Primer Capítulo: Decisión
T1, E1: Shoichi Kamita está enamorado de su compañera Tsuneki Hikari, pero sus preocupaciones van más allá cuando ella parece tener novio. Además le preocupa su futuro y quiere cambiar como persona, con lo que comenzará a tomar decisiones.