Hora de la resurrección
T1, E1: En 2022, el béisbol profesional coreano se enfrenta a una crisis. Contrariamente a las expectativas de que las actividades de los clubes disminuirían, el mercado empieza a fluctuar en octubre debido a inversiones y contrataciones poco convencionales. Para sorpresa de todos, un jugador no deseado empieza a batear jonrones todos los días.