Ice-Ca-Cabes
T3, E13: El equipo Scorpion es engañado para producir dinero falso para una entidad extranjera que busca arruinar la economía de EE. UU., por lo que Paige debe confiar en las habilidades de su madre, Veronica, (Lea Thompson) como estafadora para salvarlos.