Untucked - I'm That Bitch
T12 E1: Las reinas de la temporada 12 dejan todo al descubierto luego de un estreno majestuoso. Surgen las emociones cuando las reinas empiezan a conocerse y reciben una visita sorpresa de Nicki Minaj.