Incondicional
T1, E2: A pesar de la expansión de poder e influencia de la iglesia, los periodistas Rhonda Schwartz y Brian Ross reportan el escándalo de décadas. Arriesgando su propia seguridad, los exmiembros de LLDM deciden hablar en público.