Skate-Leading Stars Indecisión
T1, E6: Las escuelas se reúnen para la ceremonia de apertura de la Serie Grand Prix. Antes de la primera competencia, Himuro de St. Clavis y Terauchi prometen volver a encontrarse en la final.