Skate-Leading Stars Inspiración
T1, E4: Maeshima y otros miembros del club de skate-leading de Ionodai van a hablar con Himekawa tras haberse retirado de la escuela, y Maeshima realiza la prueba de nivel de skate-leading para obtener la certificación y poder competir.