James Goldin: El hombre que se niega a morir
T2, E1: James Golding es un ciclista que entrena duramente para poder competir en el Race Across Ámerica. Nos platica sobre sus inicios en este deporte y lo difícil que fue para él enterarse de que padecía cáncer y enfrentar su recuperación.