Josh y Alexa
T1 E2: Hace 18 meses que Alexa lleva una relación con Josh, pero las cosas no han ido siempre por buen camino. Su madre, Kelly cree que él ha sido el culpable de que Alexa haya dejado la preparatoria. ¿Podrá Josh ganarse la aprobación de Kelly?