La aldea de los cabezones
T1, E3: Sorawo no se resiste a acompañar a Toriko en otra aventura al Otromundo. Ahí van a buscar una casa que Toriko alguna vez visitó. Tras conocer mejor a Toriko y al Otromundo, Sorawo se da cuenta de lo peligrosas que pueden ser las aventuras y las relaciones.