La caída de los gigantes
T1, E4: El único sueño que no ha conseguido la superestrella Lee Daeho es el campeonato. Lee Daeho anuncia su retiro antes de la temporada y le dan 144 partidos en total. Lucha por entrar en los partidos de postemporada para jugar su partido 145. Los Lotte Giants consiguen una victoria tras otra, en contra de los pronósticos de los expertos.